Teseo realiza dos videos con infografías y animación 3D para explicar la tecnología revolucionaria de Hiperbaric

Escrito por Teseo el 05/09/2018

Nuestra empresa ha sido elegida por la multinacional Hiperbaric, líder mundial de equipos de procesamiento de alta presión (HPP) para la industria de alimentos y bebidas, para la realización de dos videos con infografías y animación 3D donde se explican sus tecnologías de procesamiento de alta presión, Hiperbaric Bulk (A granel) y la clásica en paquetes.

La tecnología Hiperbaric Bulk es una innovación global para grandes producciones de bebidas HPP. Ambas máquinas, Hiperbaric 525 Bulk (un recipiente de 525 litros) e Hiperbaric 1050 Bulk (dos recipientes de 525 litros) se basan en un concepto revolucionario (pendiente de patente), en el que las bebidas se procesarán a granel (antes del embotellado). Entrega hasta 10,000 l / h, que es la productividad más grande del mundo, asociada con el costo de procesamiento más bajo y el consumo mínimo de energía y repuestos. La tecnología Hiperbaric Bulk encajará perfectamente en cualquier línea de producción de bebidas grandes y permitirá el uso de cualquier tipo de envase después de HPP, sin importar el material, el diseño o el tamaño.

La tecnología clásica en paquete HPP implica procesar los alimentos y bebidas en su paquete final. Cumple con las exigencias de alta calidad de los consumidores y fabricantes (calidad superior, etiqueta limpia, seguridad y vida útil prolongada), pero esta tecnología a granel agrega otras grandes ventajas que pueden verse en los videos.

A continuación mostramos los dos videos realizados por Teseo: