Teseo patrocina los Premios Joven Empresario 2019

Escrito por Teseo el 03/06/2019

Teseo patrocina los Premios Joven Empresario 2019. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos celebra el próximo 13 de junio una nueva entrega de los Premios Joven Empresario. Como en pasadas ediciones optan al premio cuatro candidatos de cuatro empresas de Burgos. Los candidatos son David Díez Basurto, de Homolocar, Ismael Fuente Renedo de Fuente Sonido, David Martínez Martínez de Carpintería Hermanos Martínez y Javier Rivero Guerra de Podium Gestión Integral. En la gala, que se celebrará el próximo 13 de junio, el jurado dará a conocer el ganador de esta edición.

El próximo día 13, durante la gala, se visionarán los vídeos realizados por Teseo a cada uno de los participantes. Tras ello, el jurado se reunirá para deliberar y elegirá un ganador. El ganador recibirá una escultura y un premio en metálico para ayudar a desarrollar su propuesta empresarial.  Más información sobre los premios y participantes en la página web de AJE Burgos.

En Teseo estamos encantados de poder colaborar con AJE para realización de este evento y aportar así nuestro granito de arena al desarrollo de las empresas de nuestra ciudad.