La empresa Teseo acaba de implementar una solución web para la multinacional AVL que optimiza su gestión interna en su interacción con sus clientes en lo que se refiere principalmente a órdenes de trabajo.
Esta aplicación dedicada a la gestión de recursos se enmarca dentro del proceso que están siguiendo muchas empresas hacia la transformación en Industria 4.0. y produce grandes ventajas competitivas como un considerable ahorro en horas de trabajo y su accesibilidad a través desde cualquier dispositivo en cualquier zona del planeta.
Su implantación se realizará de inmediato en los centros que la empresa tiene en España como son Valladolid, Madrid, Mataró y Valencia para dar soporte a sus clientes entre los que se encuentran las mayores empresas de automoción del mundo.
AVL es la compañía independiente más grande del mundo para el desarrollo, la simulación y la tecnología de pruebas de sistemas de propulsión para turismos, camiones y motores grandes. AVL está actuando en los siguientes ámbitos de actividad: desarrollo de sistemas de propulsión, simulación e instrumentación del motor y sistemas de ensayo.
Con una amplia experiencia en la aplicación de las últimas tecnologías informáticas del mercado y gracias a su constante innovación y conocimiento de la industria, Teseo ha desarrollado múltiples soluciones personalizadas para gestionar procesos y servicios que han mejorado los objetivos de las organizaciones. Además de la mencionada de AVL Ibérica, una de las últimas creaciones ha sido un programa para Sodebur (Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos) que consiste en la gestión de la información de empresas y emprendedores de la provincia que optimiza las inversiones al mejorar su comunicación.
El mundo de la comunicación está evolucionando a una velocidad vertiginosa. Las campañas de comunicación generan tal volumen de información que se hace imprescindible su gestión.
Tal circunstancia ha hecho que Teseo vaya un paso más allá de la comunicación tradicional y diseñe e implemente aplicaciones de gestión. Extrae la información de los clientes, la gestiona y analiza de forma metódica, para obtener mejores resultados. En palabras de su CEO Javier Rodríguez “No sólo mostramos la cara más amable del cliente. Analizamos sus circunstancias concretas para que mejore sus resultados”
Teseo se ha convertido en la empresa líder en prestación de servicios y soluciones integrales de comunicación a nivel de Castilla-León. Desarrolla contenidos propios aprovechando su entorno cultural y todo el tejido empresarial.