Teseo apuesta por videos 360º y la realidad aumentada en el stand de INTUR 2015

Escrito por Teseo el 27/11/2015

El stand de la Provincia de Burgos que cuenta con una superficie de 126 m2 está compuesto por una serie de actividades entre las que destacan la muestra de doce videos de 360º con dos puntos de acceso para visualizar los mismos. El primero se compone de un casco de realidad virtual y por otro, una pantalla de 55” con un sistema de captura de de las manos que permite desplazarse dentro de cada vídeo.

Casco para videos 360
Vídeos 360

Los videos de 360º corresponden a las Lagunas de Neila, el Cañón del Ebro, Ciudad Romana de Clunia, Paleolítico Vivo, Frías, Peñaranda de Duero, Cascada de Pedrosa de Tobalina, Vía Verde de la Sierra de la Demanda, Catedral de Burgos, Ermita de San Bernabé, Comunero de Revenga, Puras de Villafranca y Lerma.

Realidad Aumentada
Realidad Aumentada

La mayor de las sorpresas que encontraremos en el stand se compone de una zona de realidad aumentada en la que se podrá ver como en los paneles del stand aparecen objetos y vídeos.

Todo el potencial burgalés encabezado por los tres Patrimonios de la Humanidad, su medio natural, su patrimonio cultural y su gastronomía están acompañados por más de 20 imágenes de gran tamaño en las que se mostrarán diferentes experiencias y recursos turísticos de la ciudad y provincia de Burgos.

más información:

Diario de Burgos
Diario de Burgos
Diario de Burgos
Diario de Burgos

 

burgosconecta.es

tribunaburgos.com