Teseo elabora tres spots televisivos para la Campaña «con las gafas azules» de la Federación Autismo de Castilla y León

Escrito por Teseo el 24/04/2018

Nuestra agencia de publicidad TESEO fue la elegida para elaborar tres spots televisivos con los que la Asociación AUTISMO CASTILLA Y LEÓN ha querido dar un valor añadido a la campaña con “las gafas azules”. Estos spots sirvieron para presentar la campaña “Rompamos juntos barreras por el autismo”. “Hagamos una sociedad accesible”, en Castilla y León.

En los spots, se desarrollan escenas de la vida cotidiana, simulando por medio de unas gafas azules, lo que pueden sentir en esa situación algunas personas con TEA, poniendo en relieve la forma única en la que las personas con TEA perciben el mundo.

El fin último de esta campaña, es invitar a la sociedad castellano y leonesa a que empaticemos con las personas con autismo, miremos a través de esas gafas azules, nos pongamos en su lugar y valoremos los esfuerzos que realizan estas personas para adaptarse a esta sociedad, con su particular forma de ver el mundo y colaboremos en la supresión de las barreras a las que se enfrenta este colectivo.

Esta campaña que se presentó en las Cortes de Castilla y León el día 2 de abril fue difundida a nivel regional y local gracias a la colaboración de las televisiones que dieron eco de la misma. Teseo se siente orgulloso de haber realizado esta campaña y poner su granito de arena con el colectivo de personas con TEA y sus Familias.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LOS SPOTS